Round mundialero: Actriz Yamila Reyna se enfrenta a Claudio Palma y el relator le respondió duramente

Todo sucedió por unos mensajes en redes sociales en plena transmisión del partido entre Argentina y Nigeria.
Round mundialero: Actriz Yamila Reyna se enfrenta a Claudio Palma y el relator le respondió duramente
Espectáculos , Jueves 28 de junio de 2018 a las 10:34 horas

Pasadas las 14 horas de este martes los ánimos estaban calientes, sobre todo en los argentinos, la presión estaba al máximo y Canal 13 con Claudio Palma a la cabeza se aprestaba a una nueva transmisión mundialera, jugaban Argentina y Nigeria.

El relato y el comentario del querido "Negro" Palma estaba como siempre, la audiencia del 13 marcaba bien, pero frente al televisor había una argentina que las emprendía contra el comentarista, sobre todo tras el segundo gol argentino que le daba la clasificación al equipo de Sampali a octavos de final.

Se trataba de la actriz Yamila Reyna, quien comentó en twitter "Toma Palma para que ahora relates como corresponde puto! Vamos Argentina carajo!".

Pero la actriz que participa entre otras producciones en la exitosa nocturna Perdona Nuestros Pecados de Mega fue por más, y en Instagram ahora publicó un vídeo en donde se le escucha decir... "Palma, ch... Viste que entramos al mundial, Palma... Esto es para vos, p...".

Los insultos contra el relator de Canal 13 y Fox Sports no pasaron inadvertidos, el propio Claudio Palma respondió "A ella no la conozco, sé que es actriz, pero no voy a criticar su trabajo ni nada... Yo estoy viejo, llevo 30 años trabajando en esto, tengo el cuero duro, pero eso no significa que deba aceptar ofensas gratuitas. No me daña, de ninguna manera, pero no corresponde".

Las declaraciones de Claudio Palma a La Cuarta también tuvieron una reflexión ante el actual momento que vive el país sobre el movimiento feminista, ante esto él dice que "creo que si hubiese sido yo el autor de esas publicaciones se habría armado un revuelo peor, y muchos habrían pedido mi cabeza, habrían repudiado de manera pública mi comportamiento en todas las plataformas", añadió además que apoya expresamente el movimiento feminista y terminó diciendo que "tengo una mujer, tengo una hija, y por lo mismo, respaldo y apoyo que las mujeres se movilicen y denuncien los abusos y acosos del que han sido víctimas... sin embargo, eso no da derecho a que una mujer falte el respeto de esa manera".

Por su parte la actriz quien insultó a Palma por redes sociales dijo al mismo diario La Cuarta que "fue una talla, eso fue todo... la gente se lo tomó a mal, el mundo anda muy enojado últimamente".

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Presidente Piñera recalca que Chile no ha perdido glaciares ante Argentina
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.