Rotura en un implante de mama llevó a Gala Caldirola a internarse de urgencia y operarse

La modelo se encuentra en Turquía en donde se debió operar en forma urgente.
Rotura en un implante de mama llevó a Gala Caldirola a internarse de urgencia y operarse
Espectáculos , Viernes 21 de septiembre de 2018 a las 12:45 horas

Este jueves por las mismas redes sociales la propia Gala Caldirola comentaba a sus seguidores que debía internarse de urgencia en un centro clínico de Turquía.

24 horas después se conoce las razones, una rotura en uno de sus implantes de mama obligó a la modelo española a internarse y operarse de inmediato.

Según detalles dados a conocer, la cirugía duró un poco más de hora y media, además Gala fue dada de alta cinco horas después y comenzara su recuperación en casa.

Especialistas como el doctor Miguel Ángel Rojas contó en su minuto que "Si se rompe el implante -cosa que sólo puede pasar por desgaste y no por trauma- y se vacía o se sale, el contenido de la prótesis cae adentro de la cápsula que tiene alrededor".

El doctor de la Clínica Indisa dijo además en su minuto al portal Buit que "A veces, excepcionalmente, supongamos que la cápsula reaccione. Si esto pasa nuestro cuerpo tendrá reacciones tumorales o inflamaciones de la mama. Raramente hacen 'fístula', que es cuando la silicona busca salida y la acompaña inflamación hasta la superficie. Pero que la guagua se ponga a lactar y la chupe directamente es imposible. Siempre la inflamación va a ir protegiendo que la silicona trate de escapar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal asesinado alcanzó a escribir nombre del presunto homicida: Era un amigo joven
Nacional 07:02 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.
Greenpeace denunció a YPF y Enap Magallanes por infracciones ambientales
Nacional 07:44 Greenpeace denunció en la Superintendencia de Medio Ambiente diversas infracciones cometidas por ENAP Magallanes y la empresa YPF.