Rosemarie Dietz rompe el silencio luego de ser desvinculada de la gira Mekano

La bailarina fue despedida por supuestas irresponsabilidades dentro de las obligaciones que tenían los integrantes.
Rosemarie Dietz rompe el silencio luego de ser desvinculada de la gira Mekano
Espectáculos , Viernes 30 de noviembre de 2018 a las 08:56 horas

A comienzos de esta semana la gira Mekano desvinculó a uno de los rostros más recordados por los fanáticos, la bailarina Rose Marie Dietz. Este proyecto reúne a diversos rostros del extinto programa juvenil por una gira que recorrerá todo Chile.

La joven fue desvinculada por supuestas irresponsabilidades dentro de las obligaciones que contemplaban los distintos eventos. Tal como aseguró el director ejecutivo del proyecto, Carlos Candia, quien señaló que la salida de Dietz se debe "al poco compromiso que ha tenido Rosemarie con el equipo. Han sucedido muchas cosas y entre ellas, reiterados episodios de irresponsabilidad con los que no podemos continuar".

Es por esto, que Rosemarie decidió defenderse y no seguir guardando silencio, y a través de su cuenta de Instagram realizó potentes descargos.

"Sólo decir que siempre se sabe la verdad. ¡Dios es grande! Y cuando uno actúa bien por la vida, siempre hay gente mala que trata de que uno tropiece y caiga en el mal camino. Pero yo soy fuerte, así que para mí nada se acaba, al contrario, hay Rose para rato. Besos", escribió la bailarina.

Luego de este descargo, Dietz compartió otra imagen en la red social, donde agradece todo el apoyo que le han brindado sus amigos y cercanos. "Declaraciones erróneas de personas que no son nadie, contrario, gente mala que hace daño. Algún día hablaré, por el momento sólo agradecida", sentenció Rosemarie.

Imagen foto_00000002

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Dirigentes portuarios: Negociaciones con empresas y Gobierno "están congeladas"
Regiones 18:21 Osvaldo Quevedo aseguró que "es necesario que el Gobierno intervenga de mayor forma en la resolución del conflicto".