Rosemarie Dietz fue desvinculada de la gira Mekano

Por supuestas irresponsabilidades y falta de compromiso con el equipo, el director ejecutivo del show dio a conocer la noticia.
Rosemarie Dietz fue desvinculada de la gira Mekano
Espectáculos , Lunes 26 de noviembre de 2018 a las 12:22 horas

La gira del team Mekano se ha transformado en todo un fenómeno, ya que el regreso del mítico grupo de baile del extinto programa juvenil de Mega tiene expectantes a diversas ciudades del país que esperan la llegada del show, que muestra a sus rostros emblemáticos bailando, cantante y participando en los clásicos juegos.

Una de sus integrantes más destacadas es Rosemarie Dietz, la que según el propio director ejecutivo de la gira, Carlos Candia, por una mala actitud de la bailarina, fue desvinculada del proyecto.

Carlos Candia aseguró que uno de las razones que motivó la decisión de desvincular a Rosemarie se debió "al poco compromiso que ha tenido Rosemarie con el equipo. Han sucedido muchas cosas y entre ellas, reiterados episodios de irresponsabilidad con los que no podemos continuar".

"Todos nos esforzamos por ofrecer el mejor show al público que nos espera cada fin de semana (...) es por esta razón que, decidimos desvincularla de la Gira Mekano, no hay vuelta atrás", señaló el director ejecutivo de la gira Mekano al portal del canal.

Imagen foto_00000002

La desvinculación fue una decisión de última hora, ya que vimos a Dietz llegar junto a sus ahora ex compañeros de la gira a la entrega de los premios Copihue de Oro 2018, realizados este viernes 23 de noviembre.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la integrante que llegará a tomar el lugar de la rubia en los shows que quedan de la gira, además ella no ha querido entregar aún su versión al respecto.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Dirigentes portuarios: Negociaciones con empresas y Gobierno "están congeladas"
Regiones 18:21 Osvaldo Quevedo aseguró que "es necesario que el Gobierno intervenga de mayor forma en la resolución del conflicto".