Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Romina Zalazar lanza dura confesión sobre Alexis Sánchez

Romina Zalazar lanza dura confesión sobre Alexis Sánchez

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La ex modelo reveló pasajes íntimos de su encuentro con el jugador.

Romina Zalazar lanza dura confesión sobre Alexis Sánchez
Miércoles 10 de febrero de 2016 20:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Las polémicas y el comidillo de la farándula eran cosas del pasado en la vida de Romina Zalazar. Sin embargo, este lunes reapareció en televisión para revelar sabrosos detalles de la vida de un jugador de nuestra selección.

La ex modelo asistió al late de UCV-TV, "Algo Personal", donde luego de una larga conversación con su conductor, Juan Carlos "Pollo" Valdivia, aclaró el rumor de una supuesta relación que habría mantenido con Alexis Sánchez. De forma tajante, la actual abogada respondió: "No tuvimos nada, como que intentó, pero me mató las pasiones".

Imagen foto_00000002

Sin pelos en la lengua, la maniquí argentina entregó más detalles íntimos de su encuentro con el "Niño maravilla". La modelo recordó que el jugador insistió muchas veces para salir con ella. "Lo encontré tan horrible. Me invitó a tomar mate a la casa. Yo sentí que era el lobo como esperando a la caperucita roja", señaló en pantalla.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que la ex chica reality volvió a desclasificar pasajes de su encuentro con Alexis. "Él es demasiado galán y jote. Ha llamado a todas las mujeres de Chile y a todas las niega", agregó Zalazar.

Duras confesiones que traen nuevamente al ruedo de la farándula a la modelo, que hace unas semanas aprobó el examen de grado, convirtiéndose de esta manera en una flamante abogada.

Recordemos que la trasandina decidió sentar cabeza hace unos años, cuando ingresó a estudiar derecho en la Ucinf, dejando de a poco los escándalos en los programas de televisión.

PURANOTICIA

Cargar comentarios