Romina Sáez denuncia que fue discriminada en Team veraniego por estar "gorda"

VÍDEO: Se iba a desempeñar como DJ en campaña veraniega pero la dejaron abajo por su apariencia física.
Espectáculos , Domingo 7 de enero de 2018 a las 08:40 horas

La ex chica Mekano Romina Sáez dejo al descubierto de una horrible discriminación de la cuál fue víctima en las últimas semanas al ser descartada de un trabajo veraniega por su apariencia física.

Saéz en conversación con el programa Intrusos de La Red reveló detalles de lo que pasó, "es vergonzoso. Me dicen que no voy porque me encontraron gorda. Yo tengo talla 40 de pantalón, entonces ¿qué queda para el resto de las chilenas? Mido 1.70, no tengo 22 años".

En el mismo programa tras comunicación con la productora a cargo del evento de verano en donde Romina iba a cumplir el rol de DJ reconoció al espacio Intrusos de La Red que la ex Mekano fue bajada debido que no cumplía el perfil solicitado por la marca.

FOTOS

Luego y en su particular estilo Romina publicó en redes sociales fotografías de ella en Bikini junto a la siguiente leyenda, "salí de la ducha y dije... 'Qué mas da, una foto sin maquillaje, sin retoques'. Desde los 16 años trabajé como modelo y hoy trato se sentirme bien con mi cuerpo a pesar de lo que me digan", fueron sus primeras palabras.

"¿Si yo estoy gorda? Puede ser... pero ¿según quién? ¿Una marca?... Ahora me importa lo que me dijo un médico hoy (miércoles), cuando pregunté por un balón gástrico, me dice: 'Disculpe, pero ¿usted está cagada de la cabeza?'... Ahí desperté, pero la pesadilla sigue en mi interior".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Empate entre Universidad Católica y la U de Conce deja todo igual en el campeonato
Deportes 20/05/2018 Con el resultado la UC sigue siendo el líder del torneo con 33 puntos, a 3 de la Universidad de Concepción que tiene 30 puntos.
Mea culpa de Andrés Chadwick: “Si se han cometido errores, los hemos asumido”
Nacional 20/05/2018 Se refirió al fallido nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina y la renuncia de su hijo entre otros temas.