Romina Malaspina fue expulsada de "Doble Tentación" tras golpear a Melina

Así lo dió a conocer el programa de farándula Intrusos de La Red.
Romina Malaspina fue expulsada de "Doble Tentación" tras golpear a Melina
Espectáculos , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 12:28 horas

La violencia ya pasó todo límite. El reality "Doble Tentación" ha sido fuertemente criticado por sus conflictos y serias agresiones que protagonizan sus participantes, liderado por la polémica Oriana Marzoli. 

Las críticas en contra de la producción del programa han llovido. Pues claro, la pregunta viene de cajón ¿Cómo toleran tanta violencia? Pues bien, dichas criticas habrían llegado a los mandamases del reality, ya que decidieron expulsar a Romina Malaspina.

Así es, la información fue entregada en exclusiva por el programa Intrusos de La Red. El hecho ocurrió la noche de este jueves cuando Romina se enfrascó en un mechoneo con Melina Figueroa, que terminó en agresiones físicas y con Figueroa en el suelo siendo brutalmente golpeada.

Ante esto, la producción decidió expulsar de forma inmediata a Malaspina. Es importante recalcar que producto del gran desfase del reality, lo que ocurrió anoche sea emitido en un mes más mínimo ¡Si es que llega al aire!.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.