Rojo: María Isabel Sobarzo es la nueva baja del programa

El nuevo cambio se suma a la salida de Daniela Castillo y Christián Ocaranza
Rojo: María Isabel Sobarzo es la nueva baja del programa
Espectáculos , Miércoles 12 de septiembre de 2018 a las 13:59 horas

"Rojo, el color del talento" ya anunció que continuaría en pantalla con una segunda temporada, esto traería distintos cambios en el espacio, recordemos que el primer cambio confirmado es la ausencia de Maitén Montenegro como jurado en este nuevo ciclo por contar con distintos proyectos personales.

Ahora es la conocida bailarina emblemática del programa quien confirmó que no seguiría en esta nueva temporada. A través de su cuenta de Instagram es que María Isabel Sobarzo decide confirmar la noticia, luego de que tanto los medios como sus propios seguidores no paraban de consultarle acerca de su futuro en TVN.

Mediante un vídeo "Icha" agradece todo el cariño del público y les cuenta a grandes rasgos a qué se debió esta abrupta salida de la bailarina del espacio. "Ya que me preguntan, les cuento que no sigo en la segunda temporada de 'Rojo'. No es una decisión que pase por mí, pero creo que todo pasa por algo", partió contando Sobarzo en el vídeo. "Yo hubiese seguido feliz, pero se decidió otra cosa. No estaba en mis manos. Me encantó la experiencia y volver a este bello programa que me vio nacer, y además conocer y compartir con mis lindos pupilos", agregó.

Si bien esto no es nuevo en "Rojo", recordemos que anteriormente el espacio confirmó la salida de los también Coachs Christián Ocaranza y Daniela Castillo.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 9 naves se desvían a San Antonio por paro en puertos de Valparaíso
Regiones 09:29 En cuanto a los cruceros, el primero en cambiar su ruta de navegación fue el "Fram", el cual atracó en el Puerto Central de San Antonio.
Gobierno confirma al Intendente Mayol en La Araucanía y envía proyecto de modernización de policías
Nacional 12:06 Luis Mayol cuenta con la confianza de Piñera y dijo que "él va a seguir en su puesto porque el Presidente lo ha ratificado".
Nacional 13:36 Los legisladores acordaron comenzar con las partidas de Relaciones Exteriores, Economía, Hacienda, Justicia, Defensa, Obras Públicas y Agricultura y dejaron para el término Ministerio del Interior y Educación.
Regiones 07:21 El hecho ocurrió este martes en la madrugada entre miembros de comunidades mapuches de Teodoro Smith, Región de La Araucanía