Rojo de TVN prende la competencia de la tarde en la TV Abierta y enciende las alarmas en Mega

Televisión Nacional logró subir notablemente su audiencia con el estreno del espacio.
Rojo de TVN prende la competencia de la tarde en la TV Abierta y enciende las alarmas en Mega
Espectáculos , Jueves 17 de mayo de 2018 a las 08:51 horas

Tres días en el aire y Rojo está consiguiendo algo que era impensado hace unas semanas en el horario de la tarde, ser protagonista en la lucha por el rating.

El programa busca talentos logró meterse en la pelea por la audiencia encendiendo las alarmas en Mega que ya vivía complejos momentos con su producción Y si yo fuera rico ante el estreno de la doctora Polo en Canal 13.

Caso Cerrado no solo ha logrado ganarle en algunas emisiones a Mega, sino que logró que Canal 13 entrará a posicionarse en el segundo puesto en el target horario entre las 19 y las 21 horas que antecede a la emisión de los informativos centrales.

Con el estreno de Rojo este lunes, el más perjudicado fue Mega quien siguió bajando su audiencia, mientras que el 13 pese a que ha mantenido la audiencia del espacio envasado de Ana María Polo fue arrasado por el espacio de TVN.

El episodio de este miércoles marcó un rating online promedio de promedio de 10.9 puntos con peaks de 14 unidades entre las 19:00 y las 21:10 horas. En el mismo horario Mega marcó 11.7; Canal 13 9.9 y CHV 6.1 unidades.

PURANOTICIA

 

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