Rojo de TVN afina los premios a los ganadores y estrena seis nuevos participantes

El nuevo clan Rojo ya se encuentra completo para entrar en la recta final de la competencia.
Rojo de TVN afina los premios a los ganadores y estrena seis nuevos participantes
Espectáculos , Domingo 15 de julio de 2018 a las 09:04 horas

Rojo, el color del talento sin duda le dio un nuevo aire a la alicaída programación de TVN, no solo le subió el rating a la señal estatal sino que además rejuveneció por completo su pantalla llegando a un público joven de difícil acceso en el último tiempo para Televisión Nacional.

El espacio conducido por Álvaro Escobar entró en su recta de concursantes, pasado el repechaje ingresaron seis nuevos participantes, tres cantantes y tres bailarines que se suman al clan integrado por Carla Costa, Felipe Galindo, Jeimy Espinoza, Jorge Núñez, Juan Ángel Mallorca, Chantal Gayoso, Geraldine Muñoz, Hernán Arcil, Javiera Aranda, Nicole Hernández, Toarii Valantin, Andrei Hadler, Millaray Mandiola, Camila Vásquez, Juan Francisco Matamala y Matías Falcón.

Los nuevos chicos Rojos son Paloma Castillo, Piamaría Silva, Rodrigo Silva, Nicole Meza, Julio Allende y Yerko Aliaga quien lucharan por ganarse un departamento y un auto si es que ganan la gran final.

Ellos son los nuevos Rojo.

PALOMA CASTILLO CANTANTE

Imagen foto_00000001

PÍA MARÍA SILVA CANTANTE

Imagen foto_00000002

RODRIGO SILVA CANTANTE

Imagen foto_00000003

NICOLE MEZA BAILARINA

Imagen foto_00000004

JUAN ALLENDES BAILARÍN

Imagen foto_00000005

YERKO ALIAGA BAILARÍN

Imagen foto_00000006

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide a EEUU y China terminar con su guerra comercial
Nacional 07:17 "Creo que esta es una muy buena oportunidad para pedirle a Estados Unidos y a China que busquen las formas para terminar con la guerra comercial que no beneficia a nadie y al final del día daña a todos los países", señaló el jefe de Estado.
Carabineros heridos tras emboscada en Cañete
Regiones 10:30 El incidente, aún por confirmar por la institución policial, se habría registrado esta mañana de sábado en la parcela 23, ubicada en la ruta que une Cañete y Tirúa.