"Rojo" comienza su repechaje y elimina a cuatro participantes para siempre del programa

Además al espacio buscatalentos reingresaron otros seis concursantes del primer ciclo.
"Rojo" comienza su repechaje y elimina a cuatro participantes para siempre del programa
Espectáculos , Martes 20 de noviembre de 2018 a las 08:30 horas

En el capítulo emitido este lunes del programa buscatalentos de TVN "Rojo", se vivió un importante y decisivo momento, pues comenzó el tan ansiado repechaje, por lo que se definirán quienes son los concursantes que regresan a competir a la segunda temporada del programa.

Esta nueva instancia fue llamada "La Revancha", donde tanto los participantes ya eliminados de este ciclo como algunos de la primera temporada podrán volver a la pantalla del canal estatal. Eso si esto no será nada de sencillo, ya que ambas categorías deberán medirse en duelos de eliminación, los que se definirán con las notas de los jueces.

Imagen foto_00000003

Por lo que este lunes se realizaron cuatro duelos, en donde resultaron como ganadores Daniela Aravena Camila Benavides, Valeria Fernández y Jhon Soto, por lo que continúan con chances de reingresar al espacio.

Mientras por otro lado, Javiera González, Valentina Silva, Rodrigo Matus y Joel González quedaron eliminados para siempre del espacio buscatalentos, al ser calificados con notas inferiores que sus otros compañeros.

Imagen foto_00000002

Además, de dieron a conocer los seis participantes del primer ciclo del programa competirán codo a codo por un cupo en esta nueva temporada, siendo los afortunados Javiera Aranda, Tatiana Fernández, Carla Costa, Nicole Meza, Koke Núñez y Felipe Galindo.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juez Carroza confirma que procesará a ex jefe de Carabineros por presunta tortura en 1985
Nacional 12:20 Bruno Villalobos está acusado de ser cómplice de los tormentos con resultado de muerte contra Patricio Manzano.
Trabajadores portuarios iniciaron nuevas manifestaciones en Valparaíso
Regiones 09:42 Protestas se concentraron en las cercanías del Sindicato de Estibadores, entre la Av. Errázuriz y calle Blanco.