Rodrigo Villegas cambia Morandé con Compañia por Bienvenidos y sube el rating en el 13

El comediante que dejó el espacio de Mega se sumó como panelista del matinal del canal de Luksic.
Rodrigo Villegas cambia Morandé con Compañia por Bienvenidos y sube el rating en el 13
Espectáculos , Lunes 4 de diciembre de 2017 a las 18:02 horas

La lucha de la guerra de la audiencia matinal sumó un nuevo protagonista este lunes, nada menos que el comediante y humorista triunfador del Festival de Viña Rodrigo Villegas quien se sumó al panel de Bienvenidos en Canal 13.

"Debido a compromisos y proyectos personales, desde hoy ya no tendré más apariciones en Morandé con Compañía, por lo menos por este año" escribió Villegas en redes sociales en noviembre pasado cuando dejaba el tradicional espacio del Kike en Mega.

La salida de Rodrigo Villegas se descarta que haya sido por roces con Morandé, más bien por una serie de actuaciones del comediante que no encajaban con los horarios de grabación del espacio situación que no se daría con su incursión en el matinal de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Según cifras preliminares de audiencia la llegada del ex Morandé al Bienvenidos se reflejó en el rating pues el espacio matinal subió su sintonía marcando 7,3 puntos entre las 8:00 y las 13:30. Mismo horario en que Mega alcanzó 7,2 unidades, Chilevisión 4,1 y TVN 3,2.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno confirma 3 muertos y al menos 15 desaparecidos en rodado en Región de Los Lagos
Regiones 16:17 Además primer catastro habla de 20 viviendas afectadas y un colegio completamente destruido.
Presidenta Michelle Bachelet lamenta muertes por rodado en el sur
Regiones 14:54 En su cuenta de Twitter, la mandataria escribió: “Mi más profundo pésame a las familias de Elsa Pineda y Claudia Ojeda, víctimas del aluvión en #VillaSantaLucía. ¡Chile está con ustedes!”.