Rod Stewart pide disculpas públicas tras un polémico video

El cantante imitó una ejecución de ISIS en pleno desierto de Abu Dhabi.
Rod Stewart pide disculpas públicas tras un polémico video
Espectáculos , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 09:42 horas

El cantante Rod Stewart tuvo que salir a pedir disculpas públicas debido a un polémico video que se subió a las redes sociales, donde aparece el británico junto a unos amigos en un desierto de Abu Dhabi, realizando gestos de decapitaciones al estilo del Estado Islámico.

Aquello provocó un gran ruido en los diversos medios de comunicación.

El cantante aseguró que las imágenes se malinterpretaron y que en realidad estaba junto a sus amigos bromeando e imitando una ejecución al estilo de "Game of Thrones".

La grabación fue publicada por su esposa Penny Lancaster, quien lo acompañó durante sus días en ese lujoso país islámico. El cuestionado hecho recordó al acto realizado por el extremista islámico Jihadi John, quien fue el verdugo de los británicos David Haines y Alan Henning en 2014, entre otras víctimas.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.