Rocío Toscano de "Verdades Ocultas" muestra mensaje acosador de admirador

La actriz funó a quien "grotescamente" le pidió una fotografía.
Rocío Toscano de "Verdades Ocultas" muestra mensaje acosador de admirador
Espectáculos , Martes 24 de octubre de 2017 a las 13:13 horas

Cada vez es más conocido los diferentes tipos de acoso que diariamente personas del mundo de la farándula sufren de los mal llamados "admiradores".

Carolina De Moras, Tonka Tomicic y así una larga lista de estrellas de nuestra pantalla se han visto envuelta en denuncias donde desconocidos y otros no tanto le envían grotescos mensajes de abuso por vía de sus redes sociales.

Rocío Toscano, talentosa actriz de la teleserie de la tarde "Verdades Ocultas" de Mega es la nueva víctima de escrupulosos que ocupan la clandestinidad de una red social para sus mensajes, esta vez quien interpreta a una joven que no tiene las cosas claras y que se caracteriza por ser arribista y coqueta recibió una inusual petición de una fotografía.

"Mándame una foto de tu cu*** por favor. Soy un gran admirador tuyo. Mándame una foto sexy", le escribió un sujeto a través de Instagram, misma red social donde la actriz decidió funarlo.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 20/10/2018 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 20/10/2018 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.
Deportes 20/10/2018 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Nacional 20/10/2018 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.