Rocío Toscano de "Verdades Ocultas" muestra mensaje acosador de admirador

La actriz funó a quien "grotescamente" le pidió una fotografía.
Rocío Toscano de "Verdades Ocultas" muestra mensaje acosador de admirador
Espectáculos , Martes 24 de octubre de 2017 a las 13:13 horas

Cada vez es más conocido los diferentes tipos de acoso que diariamente personas del mundo de la farándula sufren de los mal llamados "admiradores".

Carolina De Moras, Tonka Tomicic y así una larga lista de estrellas de nuestra pantalla se han visto envuelta en denuncias donde desconocidos y otros no tanto le envían grotescos mensajes de abuso por vía de sus redes sociales.

Rocío Toscano, talentosa actriz de la teleserie de la tarde "Verdades Ocultas" de Mega es la nueva víctima de escrupulosos que ocupan la clandestinidad de una red social para sus mensajes, esta vez quien interpreta a una joven que no tiene las cosas claras y que se caracteriza por ser arribista y coqueta recibió una inusual petición de una fotografía.

"Mándame una foto de tu cu*** por favor. Soy un gran admirador tuyo. Mándame una foto sexy", le escribió un sujeto a través de Instagram, misma red social donde la actriz decidió funarlo.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta Pública: Cámara de Diputados destaca aumento de mujeres parlamentarias
Nacional 17/07/2018 En su discurso Fernández resaltó que una de las consecuencias del cambio al sistema electoral fue el aumento de la participación femenina, desde un 15,8% en el período legislativo 2014-2018, a un 22,5% en el actual período.
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 17/07/2018 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.