Rocio Marengo revela detalles de secreta cita que tuvo con Alexis Sánchez

La modelo argentino contó como conoció al Chico Maravilla y entregó detalles de la noche que vivió con el jugador del Manchester United.
Rocio Marengo revela detalles de secreta cita que tuvo con Alexis Sánchez
Espectáculos , Sábado 10 de febrero de 2018 a las 10:02 horas

Rocio Marengo "sin pelos en la lengua" reveló detalles de una cita que tuvo hace un tiempo con el actual jugador del Manchester United Alexis Sánchez.

La cita fue en la casa de Alexis en Chile en donde compartieron con un grupo de otros jugadores en grupo.

"Me conoció a través de un amigo y fue una salida de amigos" contó Marengo a La Mañana de Chilevisión en donde en contacto telefónico contó detalles de la velada.

"Él estaba jugando todavía en España" cuando sucedió la cita y ella recuerda el momento con mucho cariño, "él re amoroso a mí me llevó a mi casa" esa noche.

"Es muy simpático Alexis, es muy sano, muy tierno, tengo lindos recuerdos de esa salida, fue una salida de gente bien, sana, deportista, hay otros casos que he visto con más descontrol, este es muy divino, muy amoroso" dijo la argentina.

Por último dijo que en la actualidad no tiene mayor relación con él, "mira sé que hace poco me vio unas historias, no sé si me sigue, pero la verdad es que como yo estoy de novia, perdimos el contacto" finalizó.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 10 muertos en incendio que destruyó hogar de ancianos en Chiguayante
Regiones 07:01 El incendio se registró en la casa de reposo Santa Marta, ubicada en avenida Libertador Bernardo O'Higgins de la citada comuna de la Región del Bío Bío, donde trabajan varias compañías de bomberos.
Tragedia: Decenas de muertos al derrumbarse un viaducto de una autopista en Italia
Tragedia: Decenas de muertos al derrumbarse un viaducto de una autopista en Italia
Internacional 08:34 La sección colapsada del puente de la ciudad de Génova pasa por encima de una zona densamente poblada.