Rocio Marengo habla de acoso sexual en TV: "Si no estás en el papel de putona no te pasa"

La modelo argentina da a conocer su visión sobre el tema de boga en la prensa internacional.
Rocio Marengo habla de acoso sexual en TV: "Si no estás en el papel de putona no te pasa"
Espectáculos , Martes 30 de enero de 2018 a las 08:37 horas

El acoso sexual contra mujeres en el ambiente artístico es un tema que está en boga y parece llegar a un nivel sin descontrol desde que se destaparan los escándalos en Hollywood y que poco a poco llegan a los personajes criollos de nuestra televisión.

Uno de los tocados por presuntos acosos ex el animador argentino Roberto Pettinato quien ha sido consignado como un acosador en su medio ante lo cual la modelo Rocio Marengo salió en su defensa con una dura crítica a sus pares.

"Hay chicas que dan un piecito y si vos das un piecito, hay chicas que aprovechan. Cuando vas a laburar y hay respeto y no estás en papel de 'putona' no te pasan esas cosas, igual no pongo las manos en el fuego por nadie. Abusador serial no es, porque a mí no me abusó", dijo primero Marengo quien se caracteriza por su franqueza.

"A mí no me gusta que se hable de acoso cuando la palabra que se tendría que usar es otra. Yo lo que vi la verdad que es normal, siempre fue todo con humor, no vi nada así que no sea con humor, vi chicas regalándose a productores, a humoristas, vi chicas permitiendo que Santiago Bal les toque la cola (...) Hay mujeres que se regalan para tener un lugar en un programa, ahí también hay una mina que quiere trepar, una mina linda aprovecha que es linda", agregó la argentina.

"Hay chicas que salen a hablar de algo que no es creíble, nadie te abusa. En este medio nadie te va a hacer algo que no quieras, lo que pasa es que hay chicas que también van y provocan", cerró finalmente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex Ministro de Justicia Jaime Campos revela "las fuerzas del mal" del Congreso en apoyo a los Notarios
Nacional 11:09 “Tener ingresos de 40, 60, 70 millones de pesos, eso te da poder. Y no sé, me imagino que también los señores notarios votarán" dijo el ex Ministro de Bachelet.
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.