Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Rocio "Detective" Verdugo: La increíble escena de "Verdades Ocultas" que sacó aplausos entre sus seguidores

Rocio "Detective" Verdugo: La increíble escena de "Verdades Ocultas" que sacó aplausos entre sus seguidores

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La hija de Laura descubrió que fue Leonardo el misterioso hombre que desestabilizó a su madre en la plaza.

Rocio "Detective" Verdugo: La increíble escena de "Verdades Ocultas" que sacó aplausos entre sus seguidores
Martes 23 de octubre de 2018 14:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El pasado viernes un nuevo personaje de la teleserie de la tarde de Mega "Verdades Ocultas" perdió la vida. Estamos hablando de Laura, la que sufrió fuerte crisis después de que Leonardo le dijera que sus hijas están dentro de su lista negra.

En un nuevo capítulo este lunes se pudo ver cuando sus hijos Gonzalo y Rocío se enteran de su muerte, siendo su padre, Mario, quien les da esta dura noticia.

Obviamente ambos quedaron impactados con la triste noticia, abrazándose para encontrar el consuelo, mientras los vecinos del pasaje presenciaban el doloroso momento.

Intentando superar el mal momento, Rocío interrogó a Viviana, enfermera de su madre, para así poder dilucidar qué fue lo que pasó en sus últimos minutos de vida.

La mujer contó la crisis sufrida por la madre de Rocío, contándole que un hombre bastante amable se le había acercado: "Se nos acercó a conversar un caballero porque dijo que tenía un pariente...", comenzó narrando, hasta que Rocío la interrumpió para preguntarle si lo había visto anteriormente, a lo que contestó negativamente.

"Nos empezó a decir que tenía un familiar con la misma enfermedad, con el mismo síndrome de cautiverio, era muy amable. Yo de repente crucé a comprarme un té, fue un segundo", señaló.

Al preguntarle el nombre del misterioso hombre, Viviana recordó que se llamaba Lucas, lo que la hija de Laura le había llamado la atención, recordando que Rafael le había mencionado tras la muerte de Gabriela que esta le había transferido en vida todo su dinero a la cuenta de un tal Lucas Montalván.

Al recordar este episodio, Rocío tomó su celular y buscó una fotografía de Leonardo, para así poder preguntarle a la enfermera si era el hombre de la plaza, lo que ella afirmó.

Imagen foto_00000001

"En ese momento yo llamé a la ambulancia y se desapareció, como si se lo hubiera tragado la tierra, pero no me preocupé por él, me preocupé por Laura", aclaró Viviana.

En este momento Rocío comienza a sentirse mal, lo que despertó la inquietud de los seguidores de la serie, quienes aseguran que la mujer podría perder el bebé que está esperando, agregando además que era toda una detective.

Imagen foto_00000003 

PURANOTICIA

Cargar comentarios