Roberto Vander vuelve a las teleseries: Fichó por TVN y será parte de nueva nocturna

El protagonista de "Semidiós" será parte de la nueva teleserie "Dime quien fue" de TVN.
Roberto Vander vuelve a las teleseries: Fichó por TVN y será parte de nueva nocturna
Espectáculos , Viernes 6 de octubre de 2017 a las 12:14 horas

Una trama que promete y un elenco de actores que será de primera línea es lo que tendrá "Dime quien fue", la nueva teleserie nocturna de TVN cuyo guión es guardado sigilosamente en el área dramática de la red estatal.

Al elenco en donde se encuentran Claudia di Girolamo, Francisco Reyes, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Íñigo Urrutia, Paulina Urrutia, Sebastian Layseca, Antonia Santa Maria, Amparo Noguera y Eyal Mayer se sumará el talentoso Roberto Vander quien vuelve a las teleseries nacionales.

Roberto interpretará a Clemente Eyzaguirre, el marido de Agustina Lyon (Amparo Noguera) y padre de Rafael (Eyal Meyer). Junto a Agustina son dueños del prestigioso hotel Santuario donde hace 20 años murió Clarita, la madre de Laura (Antonia Santa María).

Según la historia La llegada de Laura al hotel removerá la conciencia de Clemente, lo que lo transformará en un peligro para todos los que buscan seguir escondiendo lo que pasó esa noche. Más aún para Agustina, una mujer llena de secretos que no está dispuesta a que salgan a la luz.

La nueva apuesta dramática de TVN es una coproducción del canal estatl y la productora DDRío.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.