Rigeo culpó a Karen Paola por la filtración de las fotos íntimas

"Lógicamente la culpa es de quien se deja fotografiar desnuda" señaló.
Rigeo culpó a Karen Paola por la filtración de las fotos íntimas
Espectáculos , Martes 14 de marzo de 2017 a las 17:10 horas

Continúan las repercusiones de la filtración de las fotos íntimas de Karen Paola, que comenzar a circular por la web y que provocó una serie de comentarios y debates.

Muchos apoyaron a la ex panelista de Mucho gusto, mientras que otros son más distantes y miran la situación más de reojo. Ese es el caso del ex chico Mekano, Rigeo, quién responsabilizó a Karen Paola por lo sucedido.

"El culpable es la persona que se las sacó y las tiene guardadas ahí" dijo Rigeo, quien además planteó que "la mejor forma (de evitar problemas) es no sacarse fotos. Si te querís proteger no te saquís fotos, no llorís sobre la leche derramada" aseguró en conversación con el programa Hola Chile de La Red.

"Si yo me tomo un copete y mato a una persona, tengo que pagar. Grave. Si me saco una foto en pelotas y y me roban el celular y las filtran, el culpable no es el caliente que filtró las fotos, es la persona que se las sacó", sostuvo el ex Mekano.

"Lógicamente la culpa es de quien se deja fotografiar desnuda" dijo.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.