Rigeo culpó a Karen Paola por la filtración de las fotos íntimas

"Lógicamente la culpa es de quien se deja fotografiar desnuda" señaló.
Rigeo culpó a Karen Paola por la filtración de las fotos íntimas
Espectáculos , Martes 14 de marzo de 2017 a las 17:10 horas

Continúan las repercusiones de la filtración de las fotos íntimas de Karen Paola, que comenzar a circular por la web y que provocó una serie de comentarios y debates.

Muchos apoyaron a la ex panelista de Mucho gusto, mientras que otros son más distantes y miran la situación más de reojo. Ese es el caso del ex chico Mekano, Rigeo, quién responsabilizó a Karen Paola por lo sucedido.

"El culpable es la persona que se las sacó y las tiene guardadas ahí" dijo Rigeo, quien además planteó que "la mejor forma (de evitar problemas) es no sacarse fotos. Si te querís proteger no te saquís fotos, no llorís sobre la leche derramada" aseguró en conversación con el programa Hola Chile de La Red.

"Si yo me tomo un copete y mato a una persona, tengo que pagar. Grave. Si me saco una foto en pelotas y y me roban el celular y las filtran, el culpable no es el caliente que filtró las fotos, es la persona que se las sacó", sostuvo el ex Mekano.

"Lógicamente la culpa es de quien se deja fotografiar desnuda" dijo.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.