Ricky Martin sufre violenta caída en pleno show en Las Vegas y debió ser internado

El artista sufrió una caída en medio de su concierto.
Ricky Martin sufre violenta caída en pleno show en Las Vegas y debió ser internado
Espectáculos , Lunes 26 de marzo de 2018 a las 08:04 horas

Ricky Martin no solo encanta sino que deslumbra en cada una de sus intervenciones, pero este fin de semana en un show en Las Vegas dejó preocupados a sus fanáticos.

Martin sufrió una violenta caída en pleno show, sin embargo el artista continuó con su presentación hasta el final, no obstante posterior a este fue llevado a un hospital.

El artista quedó internado en el recinto asistencial luego de constatar una serie de lesiones en sus piernas, estas le ocasionaron un fuerte dolor.

El artista tuvo que cancelar un segundo evento en Las Vegas, el que realizaría en Park Theater at Monte Carlo, debido a que debe guardar reposo. Ricky Martin ya fue dado de alta.

Horizontal un poquito más.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el Mar 16, 2018 at 5:21 PDT

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros se reunirán para analizar las constantes alzas en los combustibles
Negocios 10:53 Las bencinas este jueves registraron su undécimo aumento semanal consecutivo, lo que tiene preocupado a los transportistas.
Onemi confirmó derrame de 720 mil litros de petróleo en Tierra del Fuego
Regiones 07:06 De acuerdo a informes preliminares, los 720.000 litros de petróleo se filtraron a un río menor del lugar y afectaron una superficie de 6.000 metros cuadrados, según información entregada por YPF.