Ricky Martin podría ser el primer confirmado para Festival de Viña 2019

Canal 13 y TVN apuestan al cantante para ser el número de apertura del primer festival de su alianza en conjunto a Fox.
Ricky Martin podría ser el primer confirmado para Festival de Viña 2019
Espectáculos , Lunes 7 de mayo de 2018 a las 09:56 horas

Este 2019 el Festival Internacional de Viña del Mar estará en manos de Canal 13 y TVN, una alianza que también suma a las radios del holding de Iberoamericana Radio y la cadena internacional FOX quienes buscan en Ricky Martin a su primer gran contratación para el certamen.

La producción del festival y la contratación de artistas se habría iniciado justamente con el artista que tendría de así concretarse su sexta presentación en el escenario de la Quinta Vergara.

Según fuentes al interior de Canal 13, la contratación de Ricky Martin ya sería un hecho, es más su agenda 2019 ya incluiría su parada por Chile que incluiría en su visita a su pareja Jwan Yosef y a sus hijos Valentino Martin y Matteo Martin.

Ricky Martin cumple con todos los atributos para transformarse en el primer nombre de esta nueva alianza TVN-Canal 13 que espera llevar al Festival de Viña del Mar al mismo sitial que estuvo durante los últimos años en manos de Chilevisión.

El cantante originario de Puerto Rico es éxito en ventas, da una audiencia asegurada y además ayuda a fomentar la transmisión internacional del certamen que estará en manos de la cadena FOX.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide a EEUU y China terminar con su guerra comercial
Nacional 07:17 "Creo que esta es una muy buena oportunidad para pedirle a Estados Unidos y a China que busquen las formas para terminar con la guerra comercial que no beneficia a nadie y al final del día daña a todos los países", señaló el jefe de Estado.
Alarma Roja: la Selección cayó ante Costa Rica en debut de Rueda en Chile
Deportes 16/11/2018 La Selección buscará mejorar su imagen el martes frente a Honduras en Temuco, en el amistoso con el que cerrará este 2018.