Ricky Martin confesó que estuvo enamorado de John Travolta

Ricky Martin anunció en noviembre pasado que se casará con su pareja, Jwan Yosef.
Ricky Martin confesó que estuvo enamorado de John Travolta
Espectáculos , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 12:58 horas

Ricky Martin informó en noviembre pasado que se casará con su pareja, Jwan Yosef. El cantante está feliz y radiante, es por eso que se encuentra de programa en programa dando entrevistas y jugando con sus seguidores.

Pues bien, en uno de esos programas, el puertorriqueño realizó una confesión que pocos esperaban. Ricky fue invitado al "Watch What Happens Live", del animador Andy Cohen, donde señaló que John Travolta fue uno de los primeros hombres del cual sintió atracción, todo antes que descubriera su identidad sexual.

Al actor le preguntaron quién había sido su primer amor platónico, a lo que respondió "Me estás haciendo viajar en el tiempo, hasta Fiebre de Sábado por la Noche, con John Travolta (...) Fue mi primer amor".

"Recuerdo esa escena en la que se levanta, en ropa interior negra, se sienta y comienza a 'acomodarse' todo ¡Vi esa película como ocho veces y no sabía por qué!", bromeó el reconocido cantante.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.