Revelaron la verdadera razón de la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Tras siete años de relación, la estrella de "Friends" anunció el jueves su divorcio del actor.
Revelaron la verdadera razón de la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux
Espectáculos , Domingo 18 de febrero de 2018 a las 15:01 horas

El odio de Jennifer Aniston hacia Nueva York condenó su matrimonio con Justin Theroux, dicen sus más cercanos. La actriz intentó mudarse a Manhattan al enamorarse del actor, de 46 años, dueño de un lugar en Greenwich Village, pero la estrella , de 49, "no pudo lidiar con los paparazzi y el apartamento".

"Jennifer se siente más cómoda en Los Ángeles con su grupo de amigos", dijo una fuente, y agregó: "Pero Justin no se siente como en casa en Los Ángeles, ni con los amigos de Jennifer. Él ama a Nueva York".

En el último tiempo, la pareja, que se casó en una íntima ceremonia en 2015 después de salir durante cinco años, pasó mucho tiempo separada por temas laborales.

"A medida que pasaron más y más tiempo separados, sus problemas se hicieron más grandes. Él está muy enfocado en sí mismo. Ella no era feliz", agregó el informante a Page Six.

En el nuevo número de Architectural Digest, Aniston muestra el supuesto "nido de amor" de Bel Air de ella y Justin. En el artículo, la estrella de Friends habla de su feliz convivencia con Theroux mientras posa en su imponente mansión.

Su divorcio podría ser el motivo por el que la pareja accedió al reportaje.

Según publica la revista US Weekly, la actriz pondrá a la venta su mansión de Los Ángeles, por lo que la publicación fue una excelente plataforma publicitaria.

 

PURANOTICIA / INFOBAE / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva colusión: Acusan a empresas que combaten incendios forestales de impedir competencia
Negocios 19/07/2018 Fiscalía Nacional Económica presentó requerimiento ante el Tribunal de la Libre Competencia.
Consejo Municipal de Las Condes aprueba requisitos para acceder a departamentos sociales
Nacional 19/07/2018 También se acordó otorgar cinco de los 85 departamentos a personas que no residan en la comuna, pero que trabajan ahí, con los mismos requisitos que deben cumplir los vecinos.