Revelan video secreto de Don Francisco y Gloria Benavides escondido hace 9 años

Primer Plano reflota con fuerza el secreto romance del animador y la actriz dado a conocer en el libro de Laura Landaeta.
Revelan video secreto de Don Francisco y Gloria Benavides escondido hace 9 años
Espectáculos , Sábado 3 de septiembre de 2016 a las 08:02 horas

Una de las historias más ocultas de la televisión chilena cada vez está más cerca de develarse por completo, nos referimos al supuesto romance que por más de 20 años han tenido Mario Kreutzberger con Gloria Benavides.

La primera en sacar a la luz pública este romance fue la periodista Laura Landaeta quien en su libro sobre la biografía de Don Francisco le dedicó un espacio a esta relación paralela en la vida del animador.

Pero este viernes por la noche el programa icono de la farándula nacional tocó el tema abiertamente e incluso aportó más ingredientes a esta historia que como diría alguien por ahí huele a gato, tiene bigotes de gato y dice miuau.

El programa Primer Plano de Chilevisión logró conseguir en Miami un video que se mantuvo oculto por al menos 9 años en donde se ve en una actitud muy cariñosa a Don Francisco y Gloria Benavides. Si bien en las imágenes no se ve ni un beso, ni caricias, ni abrazos, si hay elementos que sumado a todos los antecedentes conocidos en el libro de Landaeta vienen a sumar ingredientes a esta historia que como espectadores no hacen afirmar que aquí hay algo más que una amistad.

En el programa también se difundió las típicas persecuciones que hace Primer Plano en donde un ofuscado Don Francisco encara fuertemente a la periodista de Chilevisión quitándole la esponja de su micrófono recordando el primer episodio del libro de Landaeta cuando ella contó que el animador la dejó botada en plena carretera cuando lo entrevistaba en el auto.

Ni Don Francisco ni Gloria Benavides han desmentido la historia que por ahora tiene dos ingredientes adicionales, el video oculto hace 10 años que muestra a la pareja cenando y luego despidiéndose con un ramo de rosas la actriz de parte del animador y por otro que ninguno de los afectados dice que esto es falso.

 

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003Imagen foto_00000004Imagen foto_00000005Imagen foto_00000006Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular