Revelan secretos de la intima historia de amor entre Francini Amaral y Camiroaga

Una nueva conquista del animador sale a la luz a cinco años de su muerte.
Revelan secretos de la intima historia de amor entre Francini Amaral y Camiroaga
Espectáculos , Jueves 8 de septiembre de 2016 a las 10:52 horas

Primero fue Lorena Álamos quien asumió públicamente su relación con Felipe Camiroaga transformándose incluso en la llamada "verdadera viuda" del animador con emotivos mensajes en redes sociales a cinco años de su muerte. (Ver nota).

Ahora es el turno de otra de las conquistas de Felipe, nada menos que la ex Axe Bahía Francini Amaral que a diferencia de muchas otras parejas de Camiroaga nunca tuvo el sitial que mereció dicen sus cercanos.

"Francini Amaral fue a la que menos asumió de entre todos sus amores importantes y duraderos. La negó una y otra vez, a pesar de que fueron una pareja estable, unida y muy apasionada durante años".

Este párrafo corresponde al libro "La Verdadera Historia" que describe diferentes episodios desconocidos de la vida del animador del Buenos Días a Todos, en la misma publicación sobre Amaral se escribe que "La bailarina fue otra de las mujeres que tuvo en su corazón hasta la tragedia de Juan Fernández. Porque días antes del fatídico accidente aéreo, y cuando Camiroaga hacía planes para el futuro con Lorena Álamos y Fernanda Hansen a la vez, tomó su iPhone y le envió un mensaje de texto a Francini. 'Sé que está en otra, pero te extraño', le escribió".

Si bien la relación entre Camiroaga y Amaral pudo haber comenzado en la epoca del Pase lo que Pase por ahí en el 2002 cuando estaba en su peak el grupo Axe Bahia no fue hasta el 2006 cuando se inicia este cruce entre ambos. Amaral regresó a

Santiago tras un tiempo en Brasil y el seductor implacable quedó impresionado al ver la tremenda belleza en la que se había transformado.

Los más conocedores de la relación entre Francini y Felipe dicen que todos sabían que era un amor secreto y que ese era el acuerdo entre ambos debido a que la pareja oficial para el circulo intimo del animador pero desconocidos para sus fans era Lorena Álamos.

Según cuenta el sitio Glamorama.cl el rey de TVN convenció a la bailarina de que era mejor así, porque de hacerse público, ella podría ver perjudicada su carrera en el canal, ya que pensarían que estaba allí debido a Felipe. Lo que Francini no sabía era la relación que paralelamente él mantenía con Álamos. Con una pasaba noche en su famosa parcela de Chicureo, con la otra era feliz en su departamento de Las Condes.

"Durante ese pololeo, Camiroaga desplegó su maestría en esconderlo y despistar a paparazzi y noteros de farándula. Ya tenía un posgrado en cómo ocultar a sus mujeres", dice la biografía de Camiroaga.

El unico gesto en pantalla que vio a Camiroaga y Francini juntos fue en el Festival de Viña de 2008. Ese febrero, el inolvidable animador fue un exitazo reviviendo a Luciano Bello en el matinal Buenos Días a Todos, que se hacía en la Ciudad Jardín. La sex symbol de Axé Bahía integraba el grupo de baile del personaje, Las Maracaibas. Obviamente que Luciano realizó su tradicional repartija de "piquitos".

"'¡Este beso lo estaba esperando hace mucho tiempo y no es chiste! ¡Camiroaga se enojará por esto!', exclamó el locutor Pato Frez... Amaral cerró los ojos y ambos juntaron sus labios por varios segundos, con ternura", cuenta Felipe Camiroaga La Verdadera Historia.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular