Revelan secreta invitación de Luis Miguel a Pampita mientras estaba con Benjamín Vicuña

VÍDEO: La argentina quedó al descubierto en su propio programa.
Espectáculos , Miércoles 13 de septiembre de 2017 a las 11:32 horas

En pleno programa Pampita Online que conduce Carolina Ardohaín en la televisión argentina quedó revelada una secreta invitación que habría hecho Luis Miguel a la bella modelo mientras estaba en pareja con el actor chileno Benjamín Vicuña.

Quien reveló el secreto capítulo de la farandulera vida de la argentina fue una de sus amigas, la conductora de televisión Barbie Simons en donde la comunicadora y la modelo conversaron sobre el fanatismo hacia el cantante mexicano, destacando que ha asistido a casi todos sus conciertos.

En ese contexto en el que aprovechó de preguntar a Pampita si el artista en algún momento la había invitado a una cita.

"No me invitó a salir. Yo nunca estuve soltera". Pero sus palabras no dejaron conforme a Simons, quien aseguró: "No pudo, pero la invitación... Te puso el ojo".

Ante esto, y tras quedar en evidencia, la trasandina tuvo que decir la verdad: "No pudo porque yo era una mujer comprometida".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.
Universidad Católica asignó 600 entradas para Colo Colo de cara al clásico en San Carlos
Deportes 15:43 Cuadro cruzado asignó el 5% del aforo total, que es el que exige la ley, para los fanáticos del Cacique en el reducto precordillerano.