Revelan que esta será la última Teletón al mando de Don Francisco

Es un secreto a voces que Mario Kreutzberger dejará la primera línea del evento este año.
Revelan que esta será la última Teletón al mando de Don Francisco
Espectáculos , Viernes 25 de noviembre de 2016 a las 13:40 horas

Es un secreto a voces en el círculo más cercano del animador quien cumplirá 38 años al mando de la cruzada que une a los chilenos, como dice uno de sus slogan.

La revista Que Pasa cuenta que el animador de 76 años tendrá en la edición de este año del próximo 2 y 3 de diciembre su última cruzada en la primera línea del espacio y que cederá el mando.

El propio animador ha comentado que ya no cuenta con las energías para liderar un proyecto de tal magnitud, considerando el trabajo previo al evento televisivo de 24 horas ininterrumpidas, y las actividades posteriores.

Los sucesores que nombra la revista y que serían parte del elenco de hierro que acompaña al animador estarían Luis Jara, Rafael Araneda y Martín Cárcamo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.