Revelan la millonaria pensión de alimentos que paga Amaro Gómez-Pablos a Amaya Forch

Hace dos años la pareja tuvo un quiebre y hoy se dan a conocer nuevos datos íntimos de la separación.
Revelan la millonaria pensión de alimentos que paga Amaro Gómez-Pablos a Amaya Forch
Espectáculos , Jueves 22 de septiembre de 2016 a las 10:31 horas

Muchos afirman que esta separación le costó incluso la salida de TVN al periodista Amaro Gómez-Pablos debido a la pérdida de credibilidad del profesional, pero lo cierto es que el quiebre de hace dos años con su esposa la actriz y cantante Amaya Forch ha sido un dolor de cabeza para el ex conductor de 24 horas.

Hoy es noticia nuevamente en la farándula y es el espacio SQP de Chilevisión quien dio a conocer la millonaria pensión que debe pagar el periodista a su esposa luego de su separación la que incluye el pago de colegios además de cuotas de auto, crédito hipotecario, pago de fiestas de cumpleaños e incluso pago de membrecías en un exclusivo club de la capital.

El espacio de Chilevisión dijo que Forch demandó al ex conductor de noticias en una cifra cercana a los 6 millones de pesos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.