Revelan la millonaria pensión de alimentos que paga Amaro Gómez-Pablos a Amaya Forch

Hace dos años la pareja tuvo un quiebre y hoy se dan a conocer nuevos datos íntimos de la separación.
Revelan la millonaria pensión de alimentos que paga Amaro Gómez-Pablos a Amaya Forch
Espectáculos , Jueves 22 de septiembre de 2016 a las 10:31 horas

Muchos afirman que esta separación le costó incluso la salida de TVN al periodista Amaro Gómez-Pablos debido a la pérdida de credibilidad del profesional, pero lo cierto es que el quiebre de hace dos años con su esposa la actriz y cantante Amaya Forch ha sido un dolor de cabeza para el ex conductor de 24 horas.

Hoy es noticia nuevamente en la farándula y es el espacio SQP de Chilevisión quien dio a conocer la millonaria pensión que debe pagar el periodista a su esposa luego de su separación la que incluye el pago de colegios además de cuotas de auto, crédito hipotecario, pago de fiestas de cumpleaños e incluso pago de membrecías en un exclusivo club de la capital.

El espacio de Chilevisión dijo que Forch demandó al ex conductor de noticias en una cifra cercana a los 6 millones de pesos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".