Revelan la millonaria pensión de alimentos que paga Amaro Gómez-Pablos a Amaya Forch

Hace dos años la pareja tuvo un quiebre y hoy se dan a conocer nuevos datos íntimos de la separación.
Revelan la millonaria pensión de alimentos que paga Amaro Gómez-Pablos a Amaya Forch
Espectáculos , Jueves 22 de septiembre de 2016 a las 10:31 horas

Muchos afirman que esta separación le costó incluso la salida de TVN al periodista Amaro Gómez-Pablos debido a la pérdida de credibilidad del profesional, pero lo cierto es que el quiebre de hace dos años con su esposa la actriz y cantante Amaya Forch ha sido un dolor de cabeza para el ex conductor de 24 horas.

Hoy es noticia nuevamente en la farándula y es el espacio SQP de Chilevisión quien dio a conocer la millonaria pensión que debe pagar el periodista a su esposa luego de su separación la que incluye el pago de colegios además de cuotas de auto, crédito hipotecario, pago de fiestas de cumpleaños e incluso pago de membrecías en un exclusivo club de la capital.

El espacio de Chilevisión dijo que Forch demandó al ex conductor de noticias en una cifra cercana a los 6 millones de pesos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.