Revelan la millonaria pensión de alimentos que paga Amaro Gómez-Pablos a Amaya Forch

Hace dos años la pareja tuvo un quiebre y hoy se dan a conocer nuevos datos íntimos de la separación.
Revelan la millonaria pensión de alimentos que paga Amaro Gómez-Pablos a Amaya Forch
Espectáculos , Jueves 22 de septiembre de 2016 a las 10:31 horas

Muchos afirman que esta separación le costó incluso la salida de TVN al periodista Amaro Gómez-Pablos debido a la pérdida de credibilidad del profesional, pero lo cierto es que el quiebre de hace dos años con su esposa la actriz y cantante Amaya Forch ha sido un dolor de cabeza para el ex conductor de 24 horas.

Hoy es noticia nuevamente en la farándula y es el espacio SQP de Chilevisión quien dio a conocer la millonaria pensión que debe pagar el periodista a su esposa luego de su separación la que incluye el pago de colegios además de cuotas de auto, crédito hipotecario, pago de fiestas de cumpleaños e incluso pago de membrecías en un exclusivo club de la capital.

El espacio de Chilevisión dijo que Forch demandó al ex conductor de noticias en una cifra cercana a los 6 millones de pesos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera alcanzó a la U y Colo-Colo en el segundo lugar
Deportes 18/02/2018 En la cuarta fecha Unión La Calera visitará al puntero Universidad Católica el sábado 24 a las 20:30 hrs.
La lujosa clínica donde millonarios desconectan a sus hijos adictos a Internet
Internacional 18/02/2018 REPORTAJE BBC MUNDO: Esto sucede en Estados Unidos en donde se paga cerca del valor de 40 iphones para mantener alejados a los niños del celular.