Revelan la identidad del último amor de Juan Gabriel

Aseguran que Efraín Martínez era la pareja del compositor, y estuvo con él antes de morir
Revelan la identidad del último amor de Juan Gabriel
Espectáculos , Jueves 8 de septiembre de 2016 a las 21:38 horas

Luego de que el médico forense revelara que el día de la muerte de Juan Gabriel, el compositor estaba acompañado de dos personas en su casa, una importante publicación asegura que uno de ellas era Efraín Martínez, su última pareja.

Aunque el Divo de Juárez siempre mantuvo su vida amorosa en privado, salió a la luz que conoció a Efraín, de 25 años, en el 2014. Al poco tiempo se fueron a vivir juntos a Cancún, y después a San Carlos, Sonora, en donde la leyenda musical compró una casa junto al mar para pasar más tiempo juntos.

Martínez es licenciado en administración de empresas y lleva una buena relación con su familia, de hecho Juan Gabriel llegó a convivir en varias ocasiones con sus padres y hermanos.

Además el cantante le regaló una camioneta último modelo para que pudiera transportarse a donde quisiera, incluso viajaba con frecuencia en el 'Noa Noa Express', su avión privado.

Desde que el ícono de la música mexicana falleció, el chico eliminó su cuenta de Instagram y no se ha sabido nada de él, incluso no asistió a ninguno de los homenajes que se le hicieron al Divo de Juárez.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Olmué: Carabinero que manejaba bajo influencia del alcohol protagoniza fatal accidente que dejo dos muertos
Regiones 17:57 Subteniente de 23 años de la institución se encuentra en estado grave.
Huachipato goleó a Cobresal en el inicio de la séptima fecha
Deportes 08:01 Con dos goles de Ángelo Sagal, y otros tantos de Ignacio Duma y Leonardo Povea, los acereros se quedaron con el encuentro ante los mineros.