Revelan el nombre del último eliminado de "Doble Tentación"

Atención. ¿Quién será el que abandonó el encierro?
Revelan el nombre del último eliminado de "Doble Tentación"
Espectáculos , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 17:24 horas

Pese a las grandes críticas que ha recibido el reality de Mega "Doble Tentación", el programa goza de una gran sintonía con una fiel audiencia. Sin embargo, se sabe del gran desfase que existe entre los capítulos emitidos y el tiempo real de grabaciones.

Ante esto, se van informando por adelantado diversos acontecimientos que van ocurriendo en el encierro. Pues bien, uno de estos es la eliminación del último integrante: Se trata del galán Pascual Fernández.

El hispano ganó una gran fanaticada en nuestro país con su participación en "Volverías con tu ex?2", y que hasta ahora lo vemos en pantalla viviendo un amorío con la argentina Melina Figueroa.

💥EN TIEMPO REAL💥 Pascual es el ultimo Eliminado, esta 100% confirmado. #dobletentacionmega #instachile #inshot #mega #reality #chile #instachile

Una publicación compartida de 🔥 DOBLE TENTACIÓN 🔥 (@doble_tentaciontv) el 15 de Mar de 2017 a la(s) 8:39 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.