Reveladoras fotografías confirman romance entre Jaime Lorente y María Pedraza

Los actores se conocieron mientras rodaban "La Casa de Papel", y luego coincidieron en el elenco de "Elite".
Reveladoras fotografías confirman romance entre Jaime Lorente y María Pedraza
Espectáculos , Lunes 29 de octubre de 2018 a las 13:57 horas

Este jueves la plataforma de contenido multimedia a través de streaming Netflix, reveló imágenes de la tercera temporada de la exitosa serie española "La Casa de Papel". En el clip al ritmo de la mítica canción "Bella Ciao", muestra parte del recordado elenco, incluyendo a Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio) y Jaime Lorente (Denver).

Pero lo que llamó la atención fue una de las grandes ausentes en este vídeo, María Pedraza, actriz que interpretó a Alison Parker en la serie, y que hoy en día es noticia por su vida amorosa.

Todo debido a que varias fotografías confirmarían el romance que está viviendo la joven actriz junto a su compañero de elenco Jaime Lorente, con quien se conocieron en "La Casa de Papel" y ahora comparten escena en "Elite", serie también disponible en Netflix.

Imagen foto_00000001

La noticia la dio a conocer la revista española "Cuore", mostrando imágenes de los actores juntos e incluso a los besos.

Imagen foto_00000002

Si bien ni Lorente ni Pedraza se han referido al tema, ni menos aún confirmado la relación, ambos publican fotografías juntos en sus redes sociales.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven de 19 años disparó varias veces desde edificio y se parapetó en Santiago Centro
Nacional 14:55 Fue reducido y luego detenido por personal de Carabineros.
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
Nacional 16:11 La Oficina Regional de Emergencias de Valparaíso decretó la alerta temprana preventiva para todas las provincias centrales de la región por las tormentas eléctricas anunciadas para esta tarde de martes desde esta zona hasta la región del Bío-Bío.
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.