Revelador capítulo de "Pacto de Sangre" reafirma potentes teorías acerca de Benjamín

El marido de Trinidad le confesó a Karina toda la verdad acerca de la relación que mantuvo con Daniela Solís.
Revelador capítulo de "Pacto de Sangre" reafirma potentes teorías acerca de Benjamín
Espectáculos , Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 08:46 horas

En un nuevo capítulo de la teleserie nocturna de Canal 13 "Pacto de Sangre" fue emitido la noche de este martes, donde reveladoras escenas detallaron la relación anterior que efectivamente tenían Benjamín (Álvaro Espinoza) con Daniela Solís (Antonia Bosman).

Recordemos que el doctor Benjamín Vial tiene secuestrada a Karina (Antonia Giesen), y es en este contexto que le cuenta toda la verdad a la joven estudiante acerca de la muerte de su amiga, además de confesarle la relación que mantenía con Daniela antes de su muerte.

Imagen foto_00000002

El personaje interpretado por Álvaro Espinoza drogó a Karina con múltiples sedantes, para luego contarle que efectivamente él conocía de antes a la joven bailarina y que era él el que la había dejado embarazada. Además agregó que la joven que también se desempeñaba como scort lo habría amenazado con contarle toda la verdad a su familia, tanto a Trinidad (Ignacia Baeza) y a sus hijos, por lo que Benjamín decidió pagarle 100 millones de pesos.

Imagen foto_00000001

Con este nuevo antecedente se confirman las teorías de que efectivamente Daniela Solís y Benjamín se conocían previamente de la fatídica noche en Zapallar en donde los cuatro amigos celebraban la despedida de soltero de Raimundo (Pablo Cerda).

Con este último capítulo, emitido la producción nocturna de Canal 13 nuevamente se convirtió en trending topic en Twitter, debido a las reacciones de los seguidores de la trama, los que que se mostraban sorprendidos por el revelador episodio.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Tres choferes de Camila Flores han renunciado por supuestos malos tratos de la diputada
Regiones 16:39 Acusación se suma a la de otros ex colaboradores, quienes incluso pretenden presentar acciones judiciales para visibilizar estos hechos.