Reporte forense acerca de la muerte de Mac Miller confirma que murió por sobredosis

El rapero estadounidense falleció en su casa en Los Ángeles el pasado 7 de septiembre por causal de "toxicidad de mezcla de drogas".
Reporte forense acerca de la muerte de Mac Miller confirma que murió por sobredosis
Espectáculos , Martes 6 de noviembre de 2018 a las 14:10 horas

Este lunes, la oficina del médico forense de Los Ángeles, reveló que el rapero estadounidense Mac Miller finalmente falleció debido a una mezcla mortal entre alcohol y drogas.

Recordemos que Malcolm James McCormick, quien era además el ex novio de Ariana Grande, fue encontrado por un amigo sin vida en su casa de Los Ángeles, el recién pasado 7 de septiembre, pero su causa de muerte aún no se había establecido con completa seguridad.

Eso hasta ahora, luego de que las oficinas forenses del condado confirmaran que el joven de 26 años murió a causa de "toxicidad de mezcla de drogas", ya que posterior a la investigación fueron hallados dentro de su organismo opio de fentanilo, cocaína y alcohol. Sin embargo aseguran: "La muerte fue certificada como un accidente".

El interprete oriundo de Pittsburgh había revelado públicamente sus adicciones, además las letras de sus canciones por lo general se referían al uso de drogas y la fuerte depresión que lo aquejaba.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular