Repetida actitud de Marisol en "Bake Off" genera ola de críticas en Twitter

Los televidentes la acusan de "siempre culpar a los demás por sus propios errores."
Repetida actitud de Marisol en "Bake Off" genera ola de críticas en Twitter
Espectáculos , Lunes 8 de octubre de 2018 a las 12:06 horas

Por las pantallas de Chilevisión se emitió un nuevo capítulo de "Bake Off Chile", donde los participantes debieron enfrentar un difícil desafío técnico. La animadora del espacio, Carola de Moras les advirtió que este no sería nada de fácil, pues necesitarían mucho equilibrio. Se trataba de una torre cartas de galletas.

Los requisitos para superar la prueba eran los siguientes: debía tener como mínimo 4 pisos y ser comestible, además de que fuera una estructura firme y la pudieran trasladar desde sus islas de trabajo hasta el mesón de evaluación.

Sin embargo el momento más tenso de la prueba estuvo a cargo de Marisol Pierola, quien volvió al espacio la semana pasada tras el repechaje, quien comenzó asegurando "me siento en desventaja porque ellos tienen más tiempo que yo, pero vamos a la pelea".

Si bien su trabajo tuvo buenas críticas e incluso obtuvo el segundo lugar del desafío, a la vendedora ambulante no se le hizo nada de fácil, pues sufrió un pequeño inconveniente a tan solo 5 minutos de la entrega.

Imagen foto_00000003

Fue cuando una de sus compañeras, Valeria López, se le acercó para comentarle que una de sus galletas se estaba cayendo, a lo que Marisol respondió que no, que estaba bien, pero igual la quiso arreglar. Cuando en cosa de segundos se escucha un grito "¡se me está cayendo!", expresó Pierola, pidiendo a gritos ayuda.

"Tenía que haberla dejado como estaba", aseguraba mientras Valeria iba en su ayuda. "Si la tenía bien, si te hice caso a ti, estaba firme", insistía Marisol.

"Estaba firme, le hice caso a esta otra", volvió a expresar estando sola, lo que provocó la ira de los cibernautas quienes la criticaron a través de Twitter por siempre responsabilizar al resto de sus equivocaciones.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín tras rechazo a laguna artificial: “Hay que escuchar la voz del pueblo”
Nacional 10:08 Indicó que se invertirán $3.200 millones para hacer varias mejoras al interior del recinto.
Encuesta Cadem: 47% de conocimiento de Bolsonaro y 50% de aprobación a Piñera
Nacional 11:01 En otro tema, la aprobación al Ejército cayó 5 puntos, de 63 al 58%, y la del ministro de Defensa, Alberto Espina, se redujo en 11pts, de 71 a 60%.