Renuncia integrante en Morandé con Compañia tras conflicto con el canal

Causó sorpresa entre sus compañeros y en el propio Kike Morandé.
Renuncia integrante en Morandé con Compañia tras conflicto con el canal
Espectáculos , Martes 10 de enero de 2017 a las 20:05 horas

Rodrigo Villegas esta con todo preparando su rutina para el próximo Festival Internacional de Viña del Mar, de hecho el día que se presenta en la Quinta Vergara peleará la audiencia con Morandé con Compañía.

Esta sería una de las razones que motivaron al humorista y comediante renunciar indeclinablemente al espacio del Kike Morandé ante la sorpresa de este y de sus compañeros de espacio.

Villegas habría pedido permiso ante los ejecutivos del canal para ausentarse y prepararse tiempo completo para el certamen viñamarino que transmite Chilevisión del Grupo Turner, esto habría provocado la molestia dentro de Mega lo que finalmente llevó a la toma de decisión por parte de Rodrigo.

La ausencia de este personaje dentro de los sketch y programa en general es una pérdida importante dicen al interior del espacio que lidera las audiencias los viernes y sábados por la noche en Mega.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 12:37 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 12:51 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.