Renuncia integrante en Morandé con Compañia tras conflicto con el canal

Causó sorpresa entre sus compañeros y en el propio Kike Morandé.
Renuncia integrante en Morandé con Compañia tras conflicto con el canal
Espectáculos , Martes 10 de enero de 2017 a las 20:05 horas

Rodrigo Villegas esta con todo preparando su rutina para el próximo Festival Internacional de Viña del Mar, de hecho el día que se presenta en la Quinta Vergara peleará la audiencia con Morandé con Compañía.

Esta sería una de las razones que motivaron al humorista y comediante renunciar indeclinablemente al espacio del Kike Morandé ante la sorpresa de este y de sus compañeros de espacio.

Villegas habría pedido permiso ante los ejecutivos del canal para ausentarse y prepararse tiempo completo para el certamen viñamarino que transmite Chilevisión del Grupo Turner, esto habría provocado la molestia dentro de Mega lo que finalmente llevó a la toma de decisión por parte de Rodrigo.

La ausencia de este personaje dentro de los sketch y programa en general es una pérdida importante dicen al interior del espacio que lidera las audiencias los viernes y sábados por la noche en Mega.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 13/12/2017 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.
Nacional 13/12/2017 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).
Negocios 13/12/2017 El informe también reveló que el 43% de los deudores tiene ingresos mensuales menores a $500 mil pesos y que las regiones extremas del país presentan indicadores de endeudamiento superiores a las de la zona central.