Relación amorosa de Loreto Aravena con hijo de Andrónico Luksic remece Canal 13

La actriz mantiene un "pololeo" con Maximiliano Luksic quien es además sub director del ex canal del angelito.
Relación amorosa de Loreto Aravena con hijo de Andrónico Luksic remece Canal 13
Espectáculos , Miércoles 12 de julio de 2017 a las 14:15 horas

Un remezón dentro del Canal 13 ha sido el público romance ó pololeo que sostienen hace al menos un par de meses la talentosa actriz Loreto Aravena y Maximiliano Luksic, hijo del empresario dueño del 67% del canal y quien además ocupa el cargo de sub director en la ex estación del angelito.

La información dada a conocer por Glamorama.cl cuenta que la relación al interior del canal es asumida con toda normalidad e incluso "Max" y "Loreto" han sido vistos juntos en diferentes eventos en donde invitan a la actriz.

Loreto Aravena quien se casó y tiene una hija con el director de la película 03:34 Terremoto, se encuentra separada hace más de un año, por su parte el hijo de Luksic llegó a ser parte del canal en octubre pasado a cargo del equipo de marketing del Canal.

Ni el hijo del empresario ni la actriz han entregado declaraciones de este nuevo romance de la farándula nacional.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 19:12 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 19:24 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 13:13 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 18:48 El cuadro que milita en la Premier League se enfrentará al AC Milan el próximo miércoles, mientras que hará su debut en la temporada ante Leicester City el 10 de Agosto a las 15:00 horas.