Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Reina Isabel II se modernizó y este es su primer tuit

Reina Isabel II se modernizó y este es su primer tuit

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La monarca inglesa envió su primer mensaje a través de la red social Twitter desde el Museo de Ciencias de Londres.

Reina Isabel II se modernizó y este es su primer tuit
Viernes 24 de octubre de 2014 11:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

"Es un placer inaugurar hoy la exposición La edad de la información en el @ScienceMuseum y espero que la gente la disfrute. Elizabeth R.".


Así ha debutado la reina Isabel II de Inglaterra en la red social Twitter; un mensaje que, media hora después de su publicación, había sido retuiteado más de 3.000 veces.


A sus 88 años, la monarca intenta mantenerse al día con las nuevas tecnologías. De hecho, envió su primer correo electrónico en 1976 desde una base militar, en un momento en que pocos conocían la existencia de internet.


Sin embargo, hay ciertas prácticas a las que se sigue resistiendo. Según contó el embajador de Estados Unidos en Londres a AFP, la reina le confesó en alguna ocasión que le resultaba "extraño" que la gente, levantando sus móviles, le pidiera fotos y "selfies".


La reina llegó al Museo de Ciencias de Londres acompañada por su marido, el duque Felipe de Edimburgo, en la mañana de este viernes, donde inauguraron la exposición permanente dedicada a la información y la comunicación.


Previamente, desde la cuenta @BritishMonarchy, la misma que usó Isabel II, habían estado recordando eluso que la monarca ha hecho de la tecnología de la comunicación durante su reinado, publicando su primera intervención en televisión en 1957 y ese primer correo electrónico durante la visita a la base de la armada británica en 1976.AFP

.

Imagen foto_00000001

PN/GM