Reina de Viña 2018: Canal 13, La Red y Canal Vive confirman a sus candidatas al certamen

Mega optó por no postular a representante para la próxima fiesta del verano en la Quinta Región.
Reina de Viña 2018: Canal 13, La Red y Canal Vive confirman a sus candidatas al certamen
Espectáculos , Lunes 15 de enero de 2018 a las 07:33 horas

Un complejo panorama vivirá por primera vez el próximo Festival Internacional de Viña del Mar al no tener la cobertura de los llamados canales grandes de nuestra televisión con programas desde la ciudad jardín, a excepción de Chilevisión que es la señal oficial.

Sumado a ello se verá mermada de una u otra forma la competencia por ser Reina de Viña y en donde votan los profesionales de la prensa que cubren el evento y ante lo cual ya se han presentado tres nombres que están en carrera.

A los nombramientos de Julia Fernández representante de la señal VIVE de VTR, se suma Camila Recabarren por La Red y ahora Mauricio Correa director de Bienvenidos colocará a Betsy Camino como la representante de la señal de Luksic.

La idea del 13 es repetir lo hecho hace un año por Nacho Pop como jefe de campaña y es por eso que será su nombre el que se hará cargo de la candidatura y así repetir lo realizado con Kika Silva en la versión 2017.

Mega por su lado dijo que no llevará aspirante para este año debido a la mínima cobertura que darán al evento y TVN se desconoce que realizará. El evento Reina de Viña que organiza el Diario La Cuarta cierra sus inscripciones el 15 de febrero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular