Reencuentro entre Karol Dance y Cata Vallejos fue transmitido en vivo por redes sociales

La ex pareja de pololos se topó en un Mc Donalds y fue emitido por Instagram.
Reencuentro entre Karol Dance y Cata Vallejos fue transmitido en vivo por redes sociales
Espectáculos , Viernes 6 de octubre de 2017 a las 17:08 horas

Un incomodo momento vivieron Karol Dance y Cata Vallejos este jueves cuando se toparon en un Mc Donalds en medio de la campaña solidaria que realizaba la empresa de comida rapida en ayuda a la fundación Coanil.

En el lugar esta Cata Vallejos transmitiendo en directo por Instagram el momento y justo apareció Karol Dance, ex pareja de la conductora de espacios juveniles, por lo que atinó a mostrarlo en su transmisión.

Inmediatamente quienes seguían en línea la emisión comenzaron a pedir "el beso" entre ambos. Por último Karol posteo en su perfil de Instagram una foto con Catalina la que también se llenó de muchos comentarios.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.