Redes sociales destrozan a Catalina Palacios tras participar en "Divino Shopping"

La ex animadora de Mekano apareció mucha más hiperventilada de lo común.
Redes sociales destrozan a Catalina Palacios tras participar en "Divino Shopping"
Espectáculos , Lunes 12 de diciembre de 2016 a las 11:56 horas

Las redes sociales no perdonaron a Catalina Palacios tras su participación en el nuevo programa de Chilevisión Divino Shopping.

La temática del programa consiste en que los invitados tienen 4 horas para armar una tenida para una cena y cuentan con un presupuesto de 190 mil pesos.

Catalina participó en el espacio junto a Bernardo Borgeat, el actor Juan Pablo Sáez y la actriz Yuyunis Navas, lo primero que llamó la atención de todos es lo hiperventilada que apareció Palacios contradiciendo su aspecto tranquilo que mostraba anteriormente.

Al final del espacio la ex animadora de Mekano apareció con tres tenidas haciendo resaltar además que con ese dinero (190 mil pesos) se pueden hacer muchas cosas.

Estas fueron algunas de las reacciones de las redes sociales.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Kast dice que usaría las Fuerzas Armadas en La Araucanía para “terminar con el terrorismo"
Nacional 24/09/2017 Kast abordó este tema en el programa Estado Nacional, de TVN, donde también entregó detalles de su postura política.
Temuco hundió a la Universidad Católica y le ganó por la mínima de local
Deportes 24/09/2017 Deportes Temuco ahondó la crisis de Universidad Católica.
Deportes 24/09/2017 Santiago Wanderers igualó el coeficiente de rendimiento negativo que poseía hasta el momento Palestino y ambos quedaron en el último lugar de la complicada tabla del descenso.
Nacional 24/09/2017 También expresó que "nunca me había tocado investigar un asalto con tal cantidad de dinero involucrado, a ningún fiscal le había tocado llevar un caso con tanto dinero".