Redes sociales critican a Dominique Gallego y Yann Yvin en su estreno en TVN

Ambas figuras no dejaron muy contenta a la audiencia del nuevo matinal.
Redes sociales critican a Dominique Gallego y Yann Yvin en su estreno en TVN
Espectáculos , Martes 23 de agosto de 2016 a las 11:15 horas

Las redes sociales se han transformado en el barómetro de la audiencia cuando de rostros se trata y al parecer en su debut en TVN ni el trabajo de Dominique Gallego ni del chef Yann Yvin dejaron contento a la audiencia.

Según las criticas Dominique Gallego fue criticada por estar demasiado "recatada", "aburrida" y "sin contenido", según los cibernautas.

Por otro lado la critica al chef francés fue que estuvo callado durante gran parte del programa y sólo habló sobre comida. Esto fueron algunos de los mensajes de las redes sociales.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: Colo Colo derrotó a Huachipato y se instaló en cuartos de final
Deportes 00:01 Los albos vencieron 3-1 a los acereros en el Monumental, en donde, se impusieron por un global de 4-3 en la llave.
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 27/09/2016 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Nacional 27/09/2016 El cuestionado grupo Laureate es dueño además de la Universidad de Las Américas y de la Universidad Viña del Mar.
Nacional 27/09/2016 Agencia de Calidad de la Educación dijo que preocupa bajos resultados en varones a lo que respecta a comprensión de lectura.