Reconocida actriz del elenco de "Legalmente Rubia" será la protagonista de nueva película de "La Llorona"

Linda Cardellini se hizo conocida por ser la desagradable testigo de Elle Woods.
Reconocida actriz del elenco de "Legalmente Rubia" será la protagonista de nueva película de "La Llorona"
Espectáculos , Viernes 19 de octubre de 2018 a las 14:04 horas

La leyenda mexicana "La Llorona" dio el gran salto a la pantalla grande, y llegará a los cines el 19 de abril de 2019, de la mano de los creadores de "El Conjuro", "Annabelle" y "La Monja", a cargo específicamente de James Wan.

La película está ambientada en la decada de los 70, la trama cuenta la historia de una trabajadora social de Los Ángeles, California llamada Anna García, la que se deberá enfrentar a una espeluznante fuerza sobrenatural que aterroriza a niños.

La historia original se basa en una leyenda mexicana , que cuenta el drama de una mujer que pierde a sus hijos, por lo que recorre las calles llorando y buscando menores.

La actriz que protagoniza esta nueva producción de terror es Linda Cardellini, su rol más reconocido fue en "Legalmente Rubia", donde interpretó al testigo interrogado por Elle Woods, Chutney.

Otra de las caras conocidas que veremos en esta película es a la venezolana Patricia Velásquez, quien se hizo conocida luego de interpretar a Anck Namun en "La Momia".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 22:42 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 22:01 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 20:16 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 19:02 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.