Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
REC TV renueva su parrilla con el mejor contenido retro

REC TV renueva su parrilla con el mejor contenido retro

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Desde el profesor Rossa a Candy Candy llegaran a la señal de Canal 13.

REC TV renueva su parrilla con el mejor contenido retro
Sábado 28 de mayo de 2016 11:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A partir de este lunes 30 de mayo, REC TV renueva su oferta programática con el mejor contenido retro, incluyendo estelares, programas culturales y contenido del recuerdo extranjero que le permitirán a los usuarios ser parte de un nostálgico viaje por los mejores momentos de nuestro archivo.

Las principales novedades que trae de la mano esta propuesta son:

-Estelares, cada noche una fiesta: Se emitirá cada noche a las 22 horas. En este horario se presentarán recordados espacios como "Lunes Gala" (1979), "Martes 13" (1983, primera temporada), "Venga Conmigo" (ciclo 1996), "Una Vez Más" (1988, primera temporada), "Esta Noche Fiesta" (1978, primera temporada) y "Noche de Ronda" (1993, primera temporada). Además, los domingos se presentarán los mejores reportajes del primer ciclo de "Contacto" (1991), seguidos de una selección de "La entrevista de Raquel Correa".

-Espacios infantiles: Pensado para los más pequeños, y el recuerdo de sus padres. "El Mundo del Profesor Rossa" (primera temporada), "Cachureos" (ciclos emitidos por Canal 13) y los dibujos animados "Candy Candy", "Capitán Centella" y un segmento de "Dibujos animados de todos los tiempos". Sin duda, una oportunidad para reivindicar la vieja escuela de la TV educativa.

Imagen foto_00000002

-Ficción: Se continuará presentando la primera repetición de la teleserie "Andrea, Justicia de Mujer" (1984), sumando la clásica serie norteamericana "Los Años Maravillosos", desde su primera temporada.

-Programación vespertina: La propuesta para este horario incluye entretención, concursos, música y humor. En estos programas destacan "Más Música", "El Tiempo es Oro", "Deporte Color", "Teatro en el 13" y conciertos de los setenta, ochenta y noventa.

-Cultura en REC: La franja cultural REC revivirá las primeras temporadas de "La Belleza de Pensar" y "Al Sur del Mundo", además del programa de conversación "El Triciclo" y los reportajes científicos de "Mundo" con Hernán Olguín.

REC TV ocupa la frecuencia 126 en Movistar TV.

PURANOTICIA

Cargar comentarios