Reaparece Angie Jibaja tras quiebre con Felipe Lasso: "Estoy increíblemente bien"

VIDEO: No sé si es la soltería, pero estoy más feliz que nunca”, aseguró ella ante las cámaras de Intrusos de La Red.
Espectáculos , Sábado 17 de junio de 2017 a las 09:49 horas

Hace más de una semana que por las redes sociales nos enteramos del definitivo quiebre entre la hermosa Angie Jibaja y Felipe Lasso. "Quiero hacer de conocimiento público que nos hemos separado por diferencias irreconciliables. Gracias, Dios, porque sabe cómo son las cosas. ¡Y no especulen! La razón por la que terminamos no es por celos ni mucho menos", escribió en ese minuto la peruana.

Ahora el programa Intrusos de La Red captó a Angie luego del quiebre para conocer con más detalle su nuevo estado de soltería.

"Estoy increíblemente bien. No sé si es la soltería, pero estoy más feliz que nunca".

"Mi vida ha estado muy expuesta al público y digo ya lo que quiero. Y nada. Todo bien y le deseo lo mejor. Todo está bien, hemos terminado en buenos términos", agregó.

En cuando a la histeria y los violentos ataques de celos que le provocó el reality, Angie aseguró que "siempre se saca algo positivo de cualquier experiencia, mala o buena; y de esa experiencia saqué que necesitaba urgente un psiquiatra. Amo a mi psiquiatra, amo a mi psicóloga y me ha hecho muy bien este tratamiento. Y nada: paz y amor para todo el mundo, en verdad".

Aunque Jibaja se negó a entregar detalles de la ruptura con el colombiano, destacó que está feliz, y que eso es lo importante.

"Por el momento quiero estar sola porque me estoy encontrando a mí misma. He estado muchos años y mucho tiempo siempre en pareja. Ahora quiero darme el tiempo para mí, para mis hijos y para trabajar", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La DC elige este domingo nueva directiva nacional en medio de crisis: Chahín es favorito
Nacional 07:04 A esta elección se presentan dos listas, una encabezada por el ex diputado Fuad Chahín, del sector moderado del partido y quien se perfila como ganador, y la segunda, por el ex presidente de la FECH, Humberto Burotto.
Clásico entre Audax y Unión Española destaca en la jornada dominical
Deportes 08:09 Además del partido de Everton con Temuco en la parte baja de la tabla de posiciones.