Reaparece Angie Jibaja tras quiebre con Felipe Lasso: "Estoy increíblemente bien"

VIDEO: No sé si es la soltería, pero estoy más feliz que nunca”, aseguró ella ante las cámaras de Intrusos de La Red.
Espectáculos , Sábado 17 de junio de 2017 a las 09:49 horas

Hace más de una semana que por las redes sociales nos enteramos del definitivo quiebre entre la hermosa Angie Jibaja y Felipe Lasso. "Quiero hacer de conocimiento público que nos hemos separado por diferencias irreconciliables. Gracias, Dios, porque sabe cómo son las cosas. ¡Y no especulen! La razón por la que terminamos no es por celos ni mucho menos", escribió en ese minuto la peruana.

Ahora el programa Intrusos de La Red captó a Angie luego del quiebre para conocer con más detalle su nuevo estado de soltería.

"Estoy increíblemente bien. No sé si es la soltería, pero estoy más feliz que nunca".

"Mi vida ha estado muy expuesta al público y digo ya lo que quiero. Y nada. Todo bien y le deseo lo mejor. Todo está bien, hemos terminado en buenos términos", agregó.

En cuando a la histeria y los violentos ataques de celos que le provocó el reality, Angie aseguró que "siempre se saca algo positivo de cualquier experiencia, mala o buena; y de esa experiencia saqué que necesitaba urgente un psiquiatra. Amo a mi psiquiatra, amo a mi psicóloga y me ha hecho muy bien este tratamiento. Y nada: paz y amor para todo el mundo, en verdad".

Aunque Jibaja se negó a entregar detalles de la ruptura con el colombiano, destacó que está feliz, y que eso es lo importante.

"Por el momento quiero estar sola porque me estoy encontrando a mí misma. He estado muchos años y mucho tiempo siempre en pareja. Ahora quiero darme el tiempo para mí, para mis hijos y para trabajar", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 11:49 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
"Pepe" Mujica llegará a Chile para participar en cierre de campaña de Guillier
Nacional 13:03 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).