Realización de la Gala del Festival de Viña genera amplio debate

¿Es conveniente que se realice? ¿Bajo que condiciones?.
Realización de la Gala del Festival de Viña genera amplio debate
Espectáculos , Jueves 2 de febrero de 2017 a las 11:01 horas

Hace unos días se levantó una campaña a través de redes sociales con el objetivo de que el Festival de Viña del Mar no se realice. Esto, en señal de respeto y de ayuda a los damnificados de los incendios forestales que han sacudido la zona centro sur del país.

Sin embargo, las autoridades salieron al paso de las especulaciones y confirmaron la realización del certamen internacional. Pero ahora, nuevamente se abre un debate en torno al Festival: La tradicional Gala que se hace en el Casino de Viña del Mar estaría colgando de un hilo. ¿Es conveniente que se realice? ¿Bajo que condiciones?.

Según consigna el sitio Soyvalparaíso.cl, esas son las dudas que esta tarde definirá el Concejo Municipal de Viña del Mar, justamente quienes invitan a lo que es la primera actividad oficial del certamen musical.

El concejo está dividido, y mientras algunos -de forma radical- plantean que la actividad no se realice para solidarizar con las familias damnificadas por los incendios del sur del país, otros plantean se le de un giro solidario.

Recordar que la Gala está agendada para el próximo 17 de febrero, donde ya está pagada en un 80%

El debate se instaló en redes sociales, y rápidamente comenzaron a surgir las diferentes opiniones. 

 

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular