Rating no acompañó a Pedro Engel en debut de su programa en Canal 13

Audiencia de la señal de Luksic subió su promedio, pero quedó cuarto en la franja.
Rating no acompañó a Pedro Engel en debut de su programa en Canal 13
Espectáculos , Miércoles 26 de julio de 2017 a las 19:36 horas

Junto a Tonka Tomicic partió Pedro Engel su programa "Abrazar la vida", lo que significó el debut del astrologo como conductor en Canal 13.

El programa presentó la historia de Catalina, una mujer que tenía un matrimonio perfecto, pero sufre la pérdida de su marido durante el día de aniversario, instancia en la que se entera que él mantenía una familia de forma paralela.

Entre las 17:15 y las 18:15 la señal de Luksic marcó un promedio de 5 puntos con un peak de 7, cifras que sufren considerablemente lo que venía marcando la franja de la tarde con teleseries extranjeras, no obstante no superó a su competencia quedando en cuarto lugar. Mega se llevó la audiencia con 12,5 puntos seguido de Chilevisión con 7,7 puntos y de TVN con 7 puntos en el mismo horario.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel José Ossandón se suma a campaña de Piñera y reconoce "profundas diferencias"
Nacional 10:01 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Con selfie de Camila Vallejo Alejandro Guiller presenta nuevo comando para segunda vuelta
Nacional 11:12 Guillier se reunió con Camila Vallejo, Marcela Hernando, Yasna Provoste, Ximena Órdenes, Álvaro Elizalde y Roxana Pey.