Raquel Calderón vivió conmovedor momento en "Mucho Gusto": Aseguró que se encuentra distanciada de su padre

La fashionista afirmó: "llevamos harto tiempo sin hablar".
Raquel Calderón vivió conmovedor momento en "Mucho Gusto": Aseguró que se encuentra distanciada de su padre
Espectáculos , Martes 9 de octubre de 2018 a las 11:02 horas

Raquel Calderón fue invitada este lunes al matinal de Mega "Mucho Gusto", para hablar sobre sus viajes, su participación en diversos proyectos y colaboraciones con distintas marcas, en especial del labial que se lanzará hoy al mercado que fue creado por la influencer para la marca Mac cosmetics.

Además la hija de Raquel Argandoña conversó también sobre su vida personal, y fue en este momento que el programa la sorprendió con un vídeo de su padre, quien le dedica unas sentidas palabras, agradeciéndole por como es y señaló estar orgulloso de su hija.

"Los padres siempre tenemos mucho que agradecerles. Primero, porque siempre ha sido preocupada por sus hermanos. Durante varios años, los dos vivieron conmigo y Kel siempre asumió ese rol como protector de su hermano menor. No es tanta la diferencia que tienen, seis años y medio, pero ella sintió que tenía que jugar un rol como de mamá con Hernán, y lo hizo muy bien", comenzó señalando el abogado.

"Y segundo, ella siempre sintió, producto de esta situación, ser muy responsable para dar los mínimos dolores de cabeza. Los papás ya tienen suficientes problemas. Entonces, ella quiso no crear más problemas y siempre fue muy responsable", destacó de su hija mayor.

Imagen foto_00000001

Finalizando su sentido vídeo deseándole todo el éxito con su nuevo labial: "Hija, te mando un beso, te deseo que te vaya muy bien en este nuevo desafío esta semana, con el labial de MAC Cosmetics. Mucha suerte y un besito", concluyó.

Fue en este momento que la fashionista se mostró bastante emocionada, y reconoció estar impactada por las palabras de su padre, pues contó que estarían distanciados hace algún tiempo por lo que era emocionante escucharlo hablar así de ella.

"Para mí es difícil porque con mi papá tenemos una relación con hartos roces, con mi papá hemos pasado grandes periodos de la vida sin comunicarnos, estuvimos una vez dos años peleados, porque tenemos caracteres muy fuertes, mi papá es muy orgulloso", comenzó Raquel contando, para luego revelar: "De hecho ahora llevamos harto tiempo sin hablar".

Respecto al emotivo mensaje que le mandó su padre en el vídeo, aseguró: "Siendo bien sincera me sorprende, porque llevamos harto tiempo distanciados (...) nunca lo había estuchado decir cosas de este tipo", donde la joven finalizó el tema.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.