Raquel Calderón corrió el riesgo de no llegar al cumpleaños de Argandoña

La mayor de los hijos de la panelista de "Bienvenidos" venía directamente desde un viaje en Irlanda.
Raquel Calderón corrió el riesgo de no llegar al cumpleaños de Argandoña
Espectáculos , Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 11:54 horas

La noche de este martes se vivió la celebración del cumpleaños número 61 de Raquel Argandoña, donde un selecto grupo de invitados, el que no superaba las 50 personas, asistió a la fiesta para celebrar a la panelista de "Bienvenidos".

Entre los invitados, Raquel Calderón, la hija mayor de la celebrada, destacaba debido a que llegaba recién de Europa con bastantes problemas, por lo que se atrasó un poco.

Y es que la fashionista perdió sus cuatro maletas con las que viajaba desde Irlanda, en las que dentro de un sinfín de cosas, venían su atuendo para el evento y el regalo de cumpleaños para su madre.

Imagen foto_00000001

Cabe recordar que el código de vestuario para la celebración eran bastante estricto, ya que las mujeres debían ir de blanco, mientras los hombres de negro completamente, ambos podían utilizar algunos detalles en dorado.

Argandoña contó en el panel del matinal de Canal 13 que le dijo a Kel que esto le serviría de aprendizaje, debido a que si tenía un evento el mismo día de un viaje, debía llevar el outfit en la maleta de mano, para así no perderlo de vista y no sufrir ningún tipo de inconveniente.

Imagen foto_00000003

"Pero mamá, ¿por qué me dices eso ahora?", le reprochó la mayor de sus hijos, quien casi no lograr llegar al cumpleaños de su madre, ya que el vuelo duró casi 22 horas hasta Santiago.

Por otro lado, Calderón contó que el atuendo que finalmente utilizó lo debió improvisar de su closet, además de agregar que "con el original habría pasado frío, ese lo traía de Marruecos, era una tela bien pesada y harta pedrería", según consignó el diario de circulación nacional "La Cuarta".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Alerta Roja en Valparaíso: Incendio forestal con "fuego de rápido avance" en camino La Pólvora
Regiones 15/12/2018 A toda máquina se trabaja para controlar el siniestro desde horas de la tarde de este sábado.