Raquel Argandoña y su conflicto con Daniel Stingo: Se revelan las razones del "entredicho"

Michelle Adam contó las razones de la forma en que le contestó el abogado a la panelista de Bienvenidos.
Raquel Argandoña y su conflicto con Daniel Stingo: Se revelan las razones del "entredicho"
Espectáculos , Lunes 8 de enero de 2018 a las 13:57 horas

Un duro enfrentamiento se dio en el Bienvenidos cuando el panelista de Mucho Gusto Daniel Stingo visitó el espacio.

Todo comenzó cuando Raquel Argandoña le preguntó si se llevaba bien con todos los panelistas del matinal de Mega desde donde fue despedido el abogado.

Stingo le respondió que sí a Raquel, no obstante ella en ese momento le dice que ella tenía entendido que no se llevaba muy bien con Patricia Maldonado lo que enfureció literalmente al ex Mucho Gusto quien le contestó de mala forma a Argandoña diciendo que sí decía que se llevaba bien con todo era así, que tenía que "comérselo" debido a que los sentimientos no se cuestionaban.

El duro dialogo que se dio en el set de Canal 13 dejo en silencio a Raquel quien en el último tiempo ha estado alejada de las discusiones como incluso ella misma asume.

LAS RAZONES DEL ENOJO DE STINGO

No obstante días después se conoció la razón del enojo del abogado ex Mega ante Raquel, la meteoróloga Michelle Adam contó que "cuando llegó Daniel y se sentó ahí (sillón del espacio), y nosotros estábamos con la pizarra de Hugo, Raquel, sin pensar que estaba Daniel ahí, dijo que si a ella la despidieran de un lugar no andaría llorando por los canales. Ahí partió todo, pero fue un malentendido", aseguró.

La versión de Adam fue respaldada por su compañero de matinal, Rodrigo Villegas. Por último en el mismo espacio y tras comentar lo sucedido Argandoña dijo que gracias a ella Daniel Stingo logró una portada por primera vez en su vida en alusión a lo publicado por Las Últimas Noticias.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular