Raquel Argandoña y Ernesto Belloni esperan subir audiencia en nueva edición de estelar "Diana"

El espacio de Canal 13 que va los jueves en la noche no logra promediar sobre los 10 puntos.
Raquel Argandoña y Ernesto Belloni esperan subir audiencia en nueva edición de estelar "Diana"
Espectáculos , Jueves 11 de enero de 2018 a las 08:23 horas

Complejo ha sido el comportamiento con la audiencia de la primera temporada de "Diana" el estelar con el cuál la señal de Luksic retuvo a Diana Bolocco como rostro del canal pero que no logra repuntar en audiencia.

El espacio que hace unas semanas tuvo cambios en el área dirección y producción hizo una fuerte apuesta para la edición de este jueves recurriendo a lo mejor de casa, como Raquel Argandoña y Rodrigo Villegas y al invitado Ernesto Belloni.

Diana espera sacar el mayor provecho a Belloni quien además aprovechará la oportunidad para reencontrarse con el público del 13, Raquel siempre es una atractiva invitada estelar y que decir de la hilarante rutina de Mathiu, el personaje de Villegas que se está tomando la pantalla veraniega.

El estelar de los jueves del 13 tiene un promedio de 9,9 puntos en sus nueve emisiones, la apuesta es subir sobre los 10 puntos en esta nueva edición.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Operación Huracán: Osses en prisión preventiva, Blu y Smith en arresto domiciliario
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 08:06 Además, el 62% se mostró muy satisfecho (notas 6 y 7) con su calidad de vida en su barrio mientras que el 34% esté muy satisfecho con su calidad de vida en general.
Deportes 08:10 El último antecedente entre la Roja y los galos fue el 10 de agosto del 2011 en Montpellier, en un cotejo que terminó con un empate a 1.